Condiciones de uso y privacidad

MediTurnos
Feldmochingerstr. 57
80993 München
Deutschland

Datos de contacto
Telefono: +49 89 38533369
E-Mail: info@mediturnos.com

Condiciones válidas desde el 16 de Abril de 2012

Descargo de responsabilidad

Los contenidos y servicios ofrecidos por MediTurnos® y todas sus marcas: MediPhone®, MediDesktop®, TurnosFacil®, Turnos-On-Line®, ProTurnos® y Medi-Turnos® (en adelante MediTurnos®) están sujetos a los siguientes términos y condiciones. MediTurnos® tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

La contratación de alguno de nuestros Planes implicará la aprobación de todos los términos y condiciones aquí indicados.

MediTurnos® cuenta con los recursos necesarios para proteger su información y que la misma esté a su disposición las 24 horas, para ello dispone de backups diarios y servidores con un 99,9% de estabilidad; sin embargo MediTurnos® no se hace responsable por los daños y perjuicios que acarree la perdida de información, la interrupción, suspensión o terminación de los servicios por causas no imputables a Mediturnos.

La responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas han sido creadas con mucho cuidado. De la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, no podemos asumir ninguna responsabilidad.

Responsabilidad por enlaces

Nuestro sitio contiene enlaces a sitios web externos sobre los cuales Mediturnos no ejerce control ni garantía alguna. Los proveedores y/o administradores externos son los únicos responsables por el contenido de los enlaces externos. Los sitios enlazados fueron controlados por Mediturnos de posibles violaciones de la ley y en dicha oportunidad no se han reconocido contenidos ilegales. Tras la notificación por parte del Cliente de posibles violaciones a la ley, Mediturnos, previa comprobación de la misma, removerá dichos enlaces en forma inmediata.

Derechos de autor

El contenido de la página por los y las obras en estas páginas están protegidos por la ley alemana. La reproducción, adaptación, distribución o cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requieren el consentimiento escrito del autor o creador. Si usted se da cuenta de la infracción de copyright, pedimos una mención. Tras la notificación de violaciones, procederemos a eliminar dicho contenido inmediatamente.

Política de Privacidad

El uso de nuestro sitio web es posible sin la necesidad de proporcionar información personal. Los datos personales (como nombre, teléfono, dirección o dirección de correo electrónico), ingresados en nuestra página serán de forma voluntaria. Estos datos no serán remitidos sin su consentimiento expreso a terceros.

Le recordamos que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico) carece de sistemas de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso por parte de terceros no es posible.

El uso de los datos de contacto de esta página por parte de terceros para enviar mensajes publicitarios no solicitados está estrictamente prohibido. Los operadores del sitio se reservan el derecho de emprender acciones legales en caso de la publicidad no solicitados, tales como correos electrónicos no deseados.

El Cliente se abstendrá de cargar en el sistema información confidencial del paciente, como por ejemplo historia clínica, de divulgar información privada y se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio.

El cliente se abstendrá de hacer un uso indebido de la información suministrada por sus pacientes / clientes y se compromete a utilizarla de acuerdo a la moral, las buenas costumbres y la ley.

Información:

Blog
Mapa del sitio
Condiciones de uso
Privacidad

Seguinos:

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Contactos:

Formulario de contacto
MediTurnos http://www.MediTurnos.com Skype
MSN

Nuestra tecnología:

Tecnología
GNU/Linux
PHP
Apache
Asterisk
CMU SPhinx

MediTurnos world wide:

Argentina
Alemania