Home ›› Ayuda ›› Manual administrador

Módulos

El sistema de turnos MediTurnos y la solución de secretaria virtual MediPhone fue concebido de forma modular para ofrecer una solución tan simple como usted necesita pero permitiendo agregar todas las funcionalidades que usted desee. Desde vacaciones, distintos tipos de acceso, seguros de salud, etc.

Especialidades

El módulo especialidades permite opcionalmente seleccionar especialidad para filtrar los turnos disponibles para una especialidad y los médicos de la misma especialidad. Lea más sobre el módulo de especialidades.

Tipos de consulta

El módulo tipos de consulta sirve para ofrecer distinto tipos de turnos con diferentes duraciones. Lea más sobre el módulo de tipos de consulta.


Campos adicionales del Turno/Cita

MediTurnos le da la posibilidad de agregar campos adicionales a cada turno/cita que sea concretada. Lea más sobre Campos adicionales de Turno/Cita.

Seguros de salud / Prepagas y Obras Sociales

Con el módulo de seguros de salud, podrá limitar la cantidad de turnos por seguro de salud, así como los días que atiende la misma. Lea más sobre el módulo de Seguros de Salud / Prepagas y Obras Sociales.

Vacaciones y periodos de inactividad

Con este módulo podrá administrar las vacaciones y periodos de inactividad de los médicos. Lea más sobre el módulo de vacaciones y periodos de inactividad.

Acceso administrativo para médicos

Con el módulo de acceso administravio para médicos, podrá ofrecerle a cada médico del sistema un acceso exclusivo para ver y administrar sus turnos/citas. Lea más sobre el módulo de Acceso administrativo para Médicos.

Actualización de la sala de espera

Con el módulo de Actualización de la sala de espera podrá saber que pacientes han llegado al consultorio y cuales ya fueron atendidos. Lea más sobre el módulo de Actualización de la sala de espera.

Notificaciones generales

Con el módulo de notificaciones generales podrá informar a sus pacientes de novedades, ya sean vacaciones, cambio de dirección, de horarios, teléfonos, etc. Lea más sobre el módulo de Notificaciones generales.

Reportes

Con el módulo de Reportes podrá visualizar la cantidad de turnos solicitados por día y mediante que método. Lea más sobre el módulo de Reportes.

Información:

Blog
Mapa del sitio
Condiciones de uso
Privacidad

Seguinos:

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Contactos:

Formulario de contacto
MediTurnos http://www.MediTurnos.com Skype
MSN

Nuestra tecnología:

Tecnología
GNU/Linux
PHP
Apache
Asterisk
CMU SPhinx

MediTurnos world wide:

Argentina
Alemania