Home continuar en la página 2

¿Cómo registrar mi dominio propio en .com.ar?

Durante el tutorial le recomendamos dejar esta ventana abierta en otro navegador para poder leer esta página mientras completa el registro de su dominio.

Si por alguna razón no le es posible registrar el dominio, no dude en contactarnos, con gusto registraremos el dominio a su nombre.

Como comenzar

Para empezar debe abrir en su navegador en la página http://www.nic.ar.

Consultar dominio

Antes de poder registrar el dominio debe verificar que el mismo este disponible. Directamente en el inicio de la página (nic.ar) podrá hacer una consulta de dominio. Ingrese el nombre deseado (p. ej. drejemplo) seleccione de la lista .com.ar y presione "buscar".

Si el dominio no se encuentra registrado nic ar le indicará que "El dominio ... se encuentra disponible" y le dará la opción denicar/ solicitar el registro. Si por el contrario el dominio ya se encuentra registrado le mostrara la información de quien lo registro. En este caso deberá volver atrás y buscar un dominio disponible.

Registro de un nombre de Dominio

Ya ha encontrado un dominio disponible. Ahora puede comenzar la registración. Ingrese nuevamente el dominio en cuestión e indique su dirección de correo electrónico.

Esta dirección de correo será utilizada para aprobar todos los tramites relevantes a su dominio. Le recomendamos utilizar una cuneta de mail que planee tener toda la vida. No utilice cuentas de por ejemplo trabajos temporales.

Entidad Registrante

Aquí se hace referencia a la persona que registra el dominio. Si ya registro un dominio con anterioridad podrá indicar su nombre y elegirse de una lista.

Si es la primera vez que registra un dominio, lo cual es probable si esta leyendo este tutorial, seleccione "nueva entidad".

Nueva entidad Registrante

Complete el formulario con sus datos y presione "continuar". Luego deberá ingresar su CUIT/CUIL y DNI y presionar "continuar" nuevamente.

Seleccione la Persona Responsable

Aquí hace referencia al responsable del sitio web. Aquí al igual que en entidad Registraten deberá selecionar "nueva persona" y completar sus datos.

Alta de una nueva Persona

Ingrese los datos pedidos en el formulario y presione "continuar".

Seleción de un ISP

ISP es Internet Service Provider (Proveedor de Servicios de Internet). Usted ya tiene un proveedor por lo tanto seleccione donde dice "Si ya dispone de un Proveedor de Servicios Internet (ISP)" y presione "delegar".

continuar en la página 2

Información:

Blog
Mapa del sitio
Condiciones de uso
Privacidad

Seguinos:

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Contactos:

Formulario de contacto
MediTurnos http://www.MediTurnos.com Skype
MSN

Nuestra tecnología:

Tecnología
GNU/Linux
PHP
Apache
Asterisk
CMU SPhinx

MediTurnos world wide:

Argentina
Alemania